Que es PLAN B? Estudio de Animación Digital y Diseño con más de 14 años de experiencia en el mercado Latinoamericano. Si bien nace en el 2006 en Perú, a lo largo de todos estos años ha desarrollado una fuerte presencia en Latinoamérica a través de diferentes proyectos que han implementado en países como Panamá, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, México y Perú.
Servicios: Enfocados en “Contar Historias”, “Crear personajes”, “Dar vida a las ideas innovadoras que generan”. Dentro de los servicios que ofrecen se encuentran: Animación 3D, Animación 2D, Realidad Virtual y Realidad Aumentada, FX, Motion Graphics, Videojuegos, Diseño, Ilustración y Contenidos.
En el contexto de la pandemia y
la crisis económica, PLAN B, estudio de Animación Digital y Diseño con más de 14
años de experiencia en el mercado Latinoamericano apuesta a un fuerte plan de desarrollo con el fin de
afianzar su presencia en México y en Latinoamérica.
Como estrategia de expansión
para el logro de los objetivos planteados para el próximo año, PLAN B apuesta a
tener una mayor presencia en Latinoamérica que representa el 35% de su facturación anual. Para tal fin dicho
estudio busca implementar diferentes
acciones entre las que se encuentran: fuerte campaña de comunicación integral
que va desde sitio web, redes sociales, publicidad y plan de relaciones
públicas, contar con el apoyo del PAI, organismo peruano que apoya
económicamente a las empresas peruanas que quieran lograr una internacionalización
de sus servicios entre otras acciones.
PLAN B es un estudio enfocados en
“Contar Historias”, “Crear personajes”, “Dar vida a las ideas innovadoras que
generan”. Dentro de los servicios que ofrecen se encuentran: Animación 3D,
Animación 2D, Realidad Virtual y Realidad Aumentada, FX, Motion Graphics,
Videojuegos, Diseño, Ilustración y Contenidos.
Cabe destacar que PLAN B nació de la visión y pasión de dos jóvenes creativos Kurt Gastulo y Percy Kiyabu, quienes lograron unir sus talentos y plasmar sus deseos de formar un estudio de animación digital y diseño con un equipo de gente que compartiese ese mismo afán por brindar a sus clientes ideas innovadoras con la más alta tecnología que deje una huella que marque ladiferencia. Actualmente PLAN B está integrado por un equipo multidisciplinario de más de 30 artistas dispuestos en diferentes áreas bien conformadas para dar respuesta inmediata a cada uno de los clientes de la firma.
Si bien nace en el 2006 en Perú, a
lo largo de todos estos años ha desarrollado una fuerte presencia en
Latinoamérica a través de diferentes proyectos que han implementado en países
como Panamá, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Brasil, Colombia, México y por
supuesto Perú.
Dentro de los Pilares de la
empresa, PLAN B, maneja su fórmula basada en “Las 4 C”: Calidad porque son
fervientes seguidores de la perfección, Creatividad porque uno de los
principales motores del Estudio es ofrecer ideas de alto contenido creativo que
está en su ADN, Confianza porque se la ganan en cada proyecto en el que logran
impactar y dejar más que satisfechos a sus clientes y Competitividad porque
brindan una excelente relación en cuanto al precio-calidad que les permite ser
altamente competitivos en el mercado.
Kurt Gastulo, CEO de PLAN B dijo: “Si bien estamos conscientes de la crisis económica que se está viviendo a nivel mundial, creo que es momento de que las empresas no bajemos los brazos yapostemos por la recuperación, desarrollo y crecimiento porque sólo así podremos salir juntas de esta situación que nos atañe a todos”.
Asimismo Kurt agregó,
“Como empresa peruana, estamos agradecidos al PAI (Programa de Apoyo a la
Internacionalización) que en medio de esta crisis, confió en nosotros como en
muchas empresas peruanas en su camino a la internacionalización de sus
servicios”.
Por otro lado Percy Kiyabu,
Director Creativo, comentó: “Si bien en México existen muy buenos competidores
en el segmento de animación digital y diseño, creemos que podemos ser una
excelente opción para aquellas grandes casas productoras, agencias de publicidad
y de relaciones públicas y por supuesto todo tipo de empresas que quieren
apostar para una opción diferente”.
Plan B tiene una cartera más de 25 clientes que abarcan el segmento de lácteos, bebidas, alimentos, bancos, telecomunicaciones, supermercados, Belleza entre los que se encuentran: CocaCola, Nestlé, Canon, Ambev, BBVA, BCP, Movistar, Entel, Honda, Toyota, Belcorp, Scotiabank, Auna, ISM, Visa, Alicorp, Protisa, P&G, Isuzu, entre otros.
Para mayor información consulte el sitio web: www.planb.la.
Comentarios
Publicar un comentario