Empecemos con "bienvenido nuevamente..." jejejejeje, siempre digo lo mismo cuando me ausento, y claramente también digo "esta vez si seré constante en escribir, cosa que ESTA VEZ SI ES CIERTO.
Han pasado varias cosas en todos estos tiempos, lo que puedo decir es que el Mayo pasado este blog, este diario cumplió 8 años! ¿Pueden creer? Osea, si no he sido constante, pero aun sigue! Y eso quiere decir que al menos no he olvidado la contraseña para escribir y desahogarme, y a eso le llamo constancia y "buena memoria".
Y lit, lo mas reciente que he hecho fue TATUARME! Así como lo leen! Me tatué, lo que significa ooootra cosa que revelarle a mi mamá por lo cual querrá desheredarme jejejejeje, ooootra vez!
Pero en mi favor diré: "Los tatuajes, perforaciones o lo que te hagas no define quien eres, y hay personas a las que les puede gustar o no, y si no, es problema de ellos, no nuestro. Decidí tatuarme esta "palabra" porque es algo con lo que batallo no diario, sino CADA SEGUNDO. Lo primero que contesto es "no", o "no puedo", o "eso es imposible", y justo es un recordatorio de que si lo quiero NADA ES IMPOSIBLE, y que depende de uno hacerlo POSIBLE. Y si, es una lucha constante, no es solo decirlo, sino sentirlo y hacerlo, por lo tanto un trabajo nada fácil de realizarlo. Así que tú que estas leyendo esto de repente sientes que por x´s o y razón algo es "imposible", pensemos y cambiemos el chip para ver que necesitamos para hacer eso posible.Empezaré haciendo lo posible por escribir más, por contar historias divertidas y hacer volar mi cabeza...
Comentarios
Publicar un comentario